NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

Pereira está a un paso de fichar por el Celta

El acuerdo con el Betis se puede producir en breve

Clemente Garrido
Actualizado a
<b>MÁS CERCA. </b>Jonathan Pereira está a punto de ser jugador celeste.
diario as

Esta vez sí. Tras varios veranos persiguiendo el fichaje de Jonathan Pereira, parece que el momento deseado está a punto de llegar y el vigués podría enfundarse la camiseta celeste en los próximos días. La semana entrante se antoja clave para la contratación del menudo delantero de O Calvario, que se convertiría en el cuarto refuerzo para el conjunto de Paco Herrera.

Después de que el Betis haya rechazado la primera propuesta de la entidad olívica, cercana al millón de euros, en la Plaza de España han decidido realizar una nueva oferta que sí podría satisfacer a la directiva verdiblanca. En Sevilla están meditando ahora esta segunda propuesta, pero todo hace indicar que en los próximos días darán el visto bueno a la operación, por lo que Jonathan Pereira podría ser presentado como nuevo jugador del Celta en breve. El deseo en Vigo es que el acuerdo se produzca antes del miércoles para poder presentarlo en el Ciudad de Vigo, pero tampoco tienen prisa en ese sentido.

Ingreso por Joselu. En las arcas del Celta podría haber un importante ingreso en breve. El Real Madrid está a punto de traspasar a Joselu al Hoffenheim por ocho millones de euros y al equipo vigués le correspondería el 15% de la operación, es decir, 1.200.000 euros. Este dinero sería utilizado para afrontar el fichaje de Jonathan Pereira.

Hoy asistirá a una boda en Vigo

Ayer saltaron todas las alarmas cuando Jonathan Pereira anunció en su cuenta de Twitter que hoy estaría en Vigo. El jugador no dio más detalles al respecto y todo hacía presagiar que el fichaje ya estaba cerrado. Nada más lejos de la realidad. Aprovechando que el Betis ha dado el fin de semana libre a sus jugadores, el vigués aprovechará para asistir a la boda de un amigo en la ciudad olívica. Eso sí, su siguiente visita a Vigo podría no demorarse demasiado y esta vez ya sería para quedarse definitivamente en su ciudad natal. Jonathan Pereira apunta más que nunca a celeste.