NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ARCOS 0 - SEVILLA 6

El Sevilla golea al Arcos sin que incordien los Biris

El equipo de Míchel repitió el marcador (0-6) que consiguió ante la Roteña, pero esta vez el encuentro transcurrió sin incidentes y se llevó el II Memorial Antonio Camacho.

Rocío Guevara
Actualizado a

El Sevilla se llevó el II Memorial Antonio Camacho disputado en el Antonio Barbardillo tras golear al Arcos. El equipo de Míchel repitió el marcador (0-6) que consiguió ante la Roteña, pero esta vez el encuentro transcurrió sin incidentes. Sin la presencia de radicales sevillistas y con un importante despliegue policial tanto fuera como dentro del estado, en el palco del Antonio Barbardillo estuvieron el presidente José María del Nido y Manuel Vizcaíno, entre otros miembros del Consejo.

Míchel repartió minutos ?volverá a hacerlo esta noche en San Fernando a partir de las 21:00 horas? ante el Arcos, rival del grupo X de Tercera. A 27 días del comienzo de Liga, el madrileño ya puede sacar algunas conclusiones. La más llamativa es la actitud de José Antonio Reyes. El utrerano ha recogido el guante y está dispuesto a liderar este Sevilla. Una perfecta asistencia suya a Babá sirvió para anotar el primer tanto. A punto estuvo de marcar el segundo. Su disparo lo rechazó el portero y anotó Trochowski a placer. A falta de media hora para el final, Míchel sustituyó a todos los jugadores de campo y con este carrusel de cambios y ya en los instantes finales, el equipo demostró su pegada con cuatro goles en cinco minutos. Rakitic, Acosta, Rabello y Manu apuntillaron a un Arcos que se rindió al vendaval nervionense. El Sevilla de Míchel va tomando forma.