NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pretemporada | mallorca 0 - paok 0

El Mallorca sigue sin ver puerta

El Mallorca mejoró con respecto a su debut en la pretemporada ante el Standard de Lieja. En 180 minutos disputados ya de juego, el conjunto de Caparrós no ha marcado ningún gol.

Actualizado a

El Mallorca ha empatado 0-0 con el PAOK Salónica griego en un partido amistoso disputado hoy en el Sportparkl de la ciudad holandesa de Arhem. Este es el segundo encuentro que el equipo balear disputa en la pretemporada que está realizando en Holanda, tras la derrota (0-1) frente al Standard de Lieja belga.

El técnico mallorquinista Joaquín Caparrós alineó en el once titular a Aouate, Ximo, Took, Ramis, Kevin, Pereira, Martí, Joao Víctor, Bigas, Arizmendi y Hemed. También jugaron Márquez, Abdón, Nsue, Alfaro y Agus.

El Mallorca afrontó el partido con su nueva equipación, totalmente de color rojo, y mejoró con respecto a su debut en la pretemporada ante el Standard de Lieja. En 180 minutos, el conjunto de Caparrós, que está concentrado en la localidad holandesa de Oosterbek, no ha marcado ningún gol. El Mallorca disputará el tercer encuentro de preparación el próximo miércoles ante el Feyernoord en el estadio De Kuip de Rotterdam.