NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | San Fernando 0 - Betis 1

Agra deslumbra en el segundo triunfo bético del verano

Los 300.000 euros que pagó el Betis al Olhanense por el portugués Agra ya se están rentabilizando. Hoy fue sin duda el mejor jugador del equipo verdiblando en el segundo partido de la pretemporada.

Álvaro Rivero
Actualizado a
Agra deslumbra en el segundo triunfo bético del verano
Agra deslumbra en el segundo triunfo bético del verano

Los 300.000 euros que pagó el Betis al Olhanense por el portugués Agra ya se están rentabilizando. Hoy fue sin duda el mejor jugador del equipo verdiblando en el segundo partido de la pretemporada, que se disputó ante el San Fernando, equipo que regresa esta temporada al grupo IV de la Segunda B. La presencia del extremo diestro en la segunda mitad fue la clave en el triunfo del equipo de Pepe Mel. Sacó la moto, y a base de velocidad supo desarbolar al equipo isleño. De hecho, la jugada del gol de Jorge Molina se inició con una carrera del jugador luso por su banda que acabó centrando para que rematase el delantero. Con él llegaron los mejores momentos de un Betis que sacó dos equipos completamente diferentes, en el que sólo el portero Fabricio realizó el partido completo. Pudo acabar con algún gol más el equipo verdiblanco, pero el meta del San Fernando David Valle evitó dos goles claros ante remates de Molina y también del canterano Súper.

En la primera mitad, Mel apostó por la brújula de Cañas y el buén hacer por banda izquierda de Sergio, que realizó un gran periodo. Quien más cerca estuvo de marcar, sin embargo, fue otro fichaje, Campbell, que envió un fuerte disparo que se fue rozando el segundo palo.