NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna gana 2-3 al Logroñés su segundo amistoso de verano

Lamah, Timor y Nino hacen los goles de los rojillos en el Prícnipes de Viana. Mendilibar utilizó dos onces distintos y Osasuna transmitió buenas sensaciones.

Actualizado a
Osasuna gana 2-3 al Logroñés su segundo amistoso de verano

Osasuna ganó su segundo amistoso de pretemporada a la SD Logroñés en el Campo Municipal Príncipes de Viana, por 3-2 con goles de Lamah, Timor y Nino. En la primera mitad, el entrenador osasunista ha alineado en el once inicial a Andrés Fernández, Damiá, Miguel Flaño, Lolo, Echaide, Cejudo, Timor, Raoul Loe, Lamah, Roberto Torres y Nino. En los primeros 45 minutos de juego entre navarros y riojanos, los rojillos han sido netamente superiores. Dominio total en el centro del campo y llegadas constantes de peligro arriba. El 1-0 lo ha marcado Lamah, en el minuto 18, tras un buen pase de Nino. Siete minutos más tarde, golazo de Timor con un espectacular zurdazo desde fuera del área. En el 38, Herreros, de cabeza, ha recortado distancias para la SD Logroñés que ha podido, incluso, empatar tres minutos más tarde con un lanzamiento de Hierro al larguero. Ha podido ampliar su ventaja Osasuna con un lanzamiento con rosca de Roberto Torres que ha desviado el portero riojano a córner. Y justo antes del descanso, Nino ha logrado el 3-1 tras un buen pase de Cejudo.

En la reanudación, más de lo mismo aunque con otro equipo diferente. Mendilibar ha jugado con Asier Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier, Nino, Timor, Puñal, Nano, Armenteros y Manu Onwu. La intensidad y la mayor calidad técnica de los osasunistas ha vuelto a superar a los riojanos. Se ha lucido el portero visitante tras un cabezazo a bocajarro de Armenteros. Y también ha podido marcar de cabeza Nano, pero su remate se ha marchado junto al larguero. En el minuto 67, ha llegado el 3-2. El colegiado ha visto un agarrón dentro del área rojilla y ha señalado penalti que ha transformado Laencina. Osasuna, en cualquier caso, seguía dominando el encuentro y Armenteros, con un duro lanzamiento, ha podido marcar el cuarto gol de los navarros. El equipo de Mendilibar ha insistido pero Manu Onwu no ha estado acertado en un mano a mano con el portero y Armenteros ha vuelto a encontrarse con el guardameta riojano. El partido ha finalizado con 3-2 en el marcador en el segundo test de los navarros de esta pretemporada.