NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | VIVERO 0 - DEPORTIVO 5

Santos y Pizzi debutan con victoria en el primer amistoso

Los portugueses Santos y Pizzi debutaron con victoria en el primer amistoso de la pretemporada, en el que reapareció Jesús Vázquez, autor del 0-1, y ganaron al Viveiro.

Actualizado a

Los portugueses André Santos y Pizzi, dos de las tres caras nuevas del Deportivo, debutaron con victoria en el primer amistoso de la pretemporada, en el que reapareció Jesús Vázquez, autor del 0-1, y los coruñeses derrotaron al Viveiro (0-5), del grupo norte de la Preferente gallega. El técnico blanquiazul, José Luis Oltra, que repartió minutos entre sus jugadores, alineó de inicio a Santos y Pizzi junto a varios canteranos que participan en la concentración del Deportivo en la localidad lucense de Vilalba y otros futbolistas que formaron parte de la plantilla del ascenso a Primera.

El primer once del preparador del Deportivo esta pretemporada fue el formado por Marc Martínez; Laure, Aythami, Marcos Caridad, Ayoze, André Santos, Jesús Vázquez, Saúl, Juan Carlos, Pizzi y Bodipo. Fue un día especialmente feliz para Jesús Vázquez, que aportó el primer gol de los deportivistas a poco más de diez minutos para la conclusión del primer acto, en su reaparición en el terreno de juego después de haber superado una lesión de peroné que le obligó a pasar por quirófano en marzo.

El jugador andaluz marcó tras aprovechar una asistencia de Rodolfo Bodipo, que la pasada temporada, en la que anotó en la última jornada del campeonato, apenas tuvo protagonismo. Al borde del descanso, el delantero sevillano, internacional con Guinea Ecuatorial, aclaró el partido para los blanquiazules al cazar el rechace del portero a un centro del portugués André Santos.

En la segunda parte, Oltra mantuvo al portero del filial y al central Marcos Caridad y cambió a los otros nueve jugadores: Manuel Pablo, Uxío, Seoane, Álex, Juan Domínguez, Víctor, Bruno Gama, Valerón y Riki. El delantero de Aranjuez amplió la cuenta del Deportivo con dos goles, uno de penalti, a los diez minutos de la reanudación, y otro tras una jugada de Valerón y Bruno Gama, que completó la goleada del equipo coruñés.