NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

El Rayo viaja con cinco bajas al stage de Bélgica y Holanda

En la lista para realizar la concentración no han podido entrar de inicio José Carlos Fernández, Nicki Bille, Javi Fuego, Rafa García y Jorge Saez, quiénes padecen "un proceso vírico".

Actualizado a

El Rayo Vallecano se ha desplazado hoy, con las bajas a consecuencia de un proceso vírico de José Carlos, Nicki Bille, Rafa García, Jorge Saez y Javi Fuego, a la localidad belga de Kortrijk, dónde iniciará una concentración de diez días que también les llevará a Garderen, en Holanda.

Los dos primeros días, la expedición del Rayo se concentrará en Kortrijk (Bélgica), antes de poner rumbo el domingo 22 a Garderen (Holanda), dónde permanecerán alojados hasta el domingo 29 de julio.

En la lista de convocados para realizar esta concentración de pretemporada no han podido entrar de inicio José Carlos Fernández, Nicki Bille, Javi Fuego, Rafa García y Jorge Saez, quiénes padecen "un proceso vírico que evoluciona a problemas gastrointestinales", según el parte médico emitido por el club.

Durante el periplo por tierras belgas y holandesas, el Rayo tenía previsto disputar cuatro partidos amistosos frente al SV Zulte (21 julio), Gent (22 julio), Utrech (27 julio) y NEC Nimega (28 julio). La baja a última hora de estos cinco futbolistas más el contagio de otros tres que están en la expedición ha provocado que el club madrileño esté tramitando la suspensión de uno de los dos primeros amistosos que iba a jugar.

La lista completa de futbolistas que se ha desplazado a esta concentración es la formada por los porteros Rubén Martínez y Dani Giménez; los defensas Roberto Román 'Tito', Sueliton Pereira, José Manuel Casado, Mikel Labaka, Jordi Amat y Alejandro Gálvez; los centrocampistas Pape Maly Diamanka, Roberto Trashorras, Adrián González, Julián Cerdá 'Juli' y Juan Quero; y los delanteros Andrija Delibasic, Leo Baptistao, Lass Bangoura y Francisco Medina 'Piti'.

A este grupo se han unido convocados los canteranos José Manuel Alcañiz, Roberto Correa 'Rober', David González 'Nono', Daniel González, David Cuerva e Ismael Gil, portero del Rayo B.