NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Michu se marcha y llegan Rubén, Amat y Alex Gálvez

Trashorras garantiza que sigue.

Filipa Lopes
Actualizado a
<b>MICHU. </b>El jugador entrenó por ultima vez en Vallecas.
macario muñoz

El Rayo Vallecano sigue incorporando a nuevos jugadores a las órdenes de Paco Jémez, necesitados que están los de la Albufera de reforzar a su plantilla tras la marcha de doce jugadores respecto a la temporada pasada.

Después de José Carlos, Nicki Bille y Adrián Gonzaléz, ayer se hicieron oficiales las llegadas a Vallecas de Rubén, Amat y Gálvez; la cesión del primero fue anunciada por el Málaga en su pagina web mientras que los dos últimos ya se entrenaron en la Ciudad Deportiva, aunque al margen de los nuevos compañeros.

Gálvez firmó por dos años y se traspasa al conjunto franjirrojo sin coste alguno tras finalizar su contrato con el Sporting de Gijón. A su vez, Amat llega cedido por el Espanyol por una temporada. Ambos defensas serán presentados hoy a las 13:00. Por otro lado, Michu, que ayer aún se entrenó con el equipo, viajó por la tarde rumbo a Gales, donde firmará por tres años con el Swansea. El Rayo recibirá 2.5 millones de euros y el jugador un sueldo anual de 1 millón.

Quien garantizó que no se marcha de Vallecas fue Roberto Trashorras. "Yo sigo seguro, no tengo ninguna otra idea y mi intención es estar aquí al máximo nivel. Quiero rendir, jugar el máximo número de partidos y que el equipo cumpla los objetivos", dijo en rueda de prensa el jugador gallego.

El Rayo Vallecano cumplirá hoy sus últimos entrenamientos en suelo español antes de viajar a Holanda, donde hará el stage de pretemporada entre los días 19 y 29 de julio y en los que se enfrentará con equipos locales para prepararse de la mejor manera para la temporada que se acerca.