NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Madridista V Centanario, clausura de la temporada

El pasado día 29 de junio, en los locales del Cargadero del Mineral, la entidad que preside Rafael Torreblanca finalizó la temporada 2011-2012 con un reconocimiento a todos los componentes.

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña Madridista V Centanario, clausura de la temporada

El pasado día 29 de junio, a las 20:30 horas y en los locales del Cargadero de Mineral, se celebró un año más la tradicional entrega de trofeos por parte de la Peña Madridista V Centenario, entidad presidida por Rafael Torreblanca Girol, para dar por finalizada la magnífica campaña que dicho club ha realizado en la temporada 2011-2012, donde una vez más sus equipos han estado copando los primeros puestos en las diferentes categorías del fútbol local y nacional, ya que el equipo de fútbol sala de categoría "Alevín A", se proclamó el pasado 16 de junio, Subcampeón de España, lo cual demuestra la línea de trabajo y dedicación que llevan a cabo tanto el cuerpo técnico como la directiva de dicho club, sin olvidar la ilusión que demuestran año tras año los chicos que forman esta gran familia de fútbol melillense.

Al acto, acudieron más de 200 niños con sus familiares y como viene siendo habitual en este evento, contó con la asistencia del consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, y de los Patrocinadores del Club, José Arias (Representante de la marca Wolkswagen en Melilla) y de Luis Manuel Rincón, presidente de Serglobín.

Se inició el acto con un agradecimiento por parte del presidente del club a las autoridades y patrocinadores, por su asistencia. Seguidamente se agradeció igualmente a todo el cuerpo técnico, entrenadores, delegados, así como a familiares y personal vinculado al club de alguna manera por su dedicación y entrega.

Posteriormente, fueron obsequiados todos los niños que componen las diferentes categorías con un trofeo individual, además de obsequiar a los mejores jugadores, máximos goleadores y mejores porteros, así como a delegados, entrenadores, patrocinadores y empresas colaboradoras, como Bordamel, Melisur y Altobelli.

Tras la finalización de la entrega de trofeos, se ofreció la tradicional merendola para niños y familiares, dando por finalizado el acto de clausura de la temporada 2011-2012.

Ahora toca disfrutar del verano y cargar las pilas de cara a la próxima campaña liguera, que a buen seguro estará plagada de éxitos para la Peña Madridista V Centenario, tal y como sucedió en la que acaba de finalizar.

Inf. www.elfarodigital.es

Miguel Centeno