NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Liga BBVA

Albín: "Fue duro convivir con las lesiones el año pasado"

"Hay que ir paso a paso. Si empezamos bien todo el mundo va a pensar que vamos a acabar en Europa y si iniciamos mal la Liga que nos dirigimos al descenso", dijo.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Juan Albín ha confesado hoy en la concentración de Peralada (Girona) que la pasada temporada "fue duro convivir con las lesiones", pero ahora está recuperado y se encuentra bien y espera afrontar el año sin problemas.

"Salía de una lesión y a las dos semanas me metía en otra", ha añadido el futbolista uruguayo, que fue el primer fichaje de la pasada temporada procedente del Getafe. De todas formas, sólo pudo disputar seis partidos de Liga, en los que marcó un gol, y dos encuentros de Copa del Rey.

En lo colectivo, Albín ha confesado que espera ver al Espanyol "lo más arriba posible". Aún así, ha mantenido un discurso prudente: "Hay que ir paso a paso. Si empezamos bien todo el mundo va a pensar que vamos a acabar en Europa y si iniciamos mal la Liga que nos dirigimos al descenso".

Finalmente, el uruguayo ha valorado la actuación del extremo Dani Nieto, con el primer equipo pero con ficha del filial, que ayer marcó dos goles ante el Palamós.

"No le conocía al margen de haberle visto jugar un par de partidos en el Girona, pero se nota que es un jugador con clase y calidad", ha asegurado.