NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Jordi Amat: "Mi primera opción siempre fue venir al Rayo"

"Vengo cedido, pero soy uno más. Vengo a trabajar, a darlo todo y a intentar ayudar a conseguir el objetivo, que es la permanencia", dijo en rueda de prensa el jugador.

Actualizado a

Jordi Amat, defensa catalán del Rayo Vallecano, dijo hoy, durante su presentación como nuevo jugador franjirrojo, que tiene "ilusión por trabajar y ayudar" a conseguir el objetivo de la permanencia, y reconoció que su "primera opción siempre" fue venir al conjunto madrileño.

"Vengo cedido, pero soy uno más. Vengo a trabajar, a darlo todo y a intentar ayudar a conseguir el objetivo, que es la permanencia", dijo en rueda de prensa el jugador.

"Tenia muchas ganas de llegar aquí. Llevo entrenando dos días y con el grupo muy bien, es sensacional. Mañana nos vamos a Holanda a trabajar y a volver con muchas ganas a trabajar la liga", comentó Amat, que reconoció que su primera opción, si salía del Espanyol, era el Rayo.

"El Rayo era mi primera opción, sobre todo para crecer y coger minutos. Agradezco el interés de Felipe Miñambres (director deportivo) y de Paco Jémez (entrenador) por contar conmigo, y tengo mucha ilusión por trabajar y ayudar. Vengo a reforzar la defensa y a luchar por ganarme el puesto", finalizó.

Gálvez: "El Rayo es un gran club y no dudé en firmar"

Por su parte, el defensa granadino Alejandro Gálvez calificó hoy al Rayo como "un gran club", y señaló que cuando el conjunto franjirrojo presentó una oferta para hacerse con sus servicios "no" dudó "en firmar" por dos temporadas.

"Lo principal para mi fichaje por el Rayo ha sido el interés que ha mostrado el club en mi. Cuando el Rayo presentó la oferta, no dudé en firmar porque es un gran club y me va a dar la oportunidad de jugar en Primera. Trabajaré al máximo para que confíen en mí", dijo el jugador durante su presentación como futbolista del Rayo. El defensa, que lleva dos entrenamientos con el Rayo, habló sobre su nuevo entrenador, el canario Paco Jémez.

"Desde el primer momento Paco transmite mucha confianza, tiene mucho carácter agresivo, que viene bien a los jugadores para meternos de lleno en los entrenamientos, y nos va a beneficiar mucho a todos", concluyó.