NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Cerezo: "Nadie nos ha llamado preguntando por Adrián"

"Adrián es jugador del Atlético por los próximos cuatro años y nadie nos ha llamado, ni a mí ni ha nadie del club. Tendréis que preguntarle a aquellos que hayan dicho algo sobre él", afirmó.

Actualizado a

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló antes de la tradicional cena del equipo rojiblanco en el Restaurante José María de Segovia, lugar en donde los colchoneros realizan su pretemporada, y aseguró que "Adrián es un jugador del Atlético de Madrid" y que, hasta la fecha, "nadie ha llamado preguntando por él".

"Adrián, que yo sepa, es jugador del Atlético de Madrid por los próximos cuatro años y nadie nos ha llamado, ni a mí ni ha nadie del club. Tendréis que preguntarle a aquellos que hayan dicho algo sobre él, que parece que saben más", afirmó Cerezo. Además, el presidente rojiblanco comentó las posibles altas y bajas. "Fichajes. De momento todo sigue igual. No hay nada y ninguna novedad. Bajas, están los técnicos, Caminero y Simeone son los que tiene que decir", dijo.

"Si surge alguna novedad se comunicará y sino no se comunicará. Pero la directiva, afortunadamente, no estamos en el día a día y no decidimos", explicó el mandatario. En esta línea, Cerezo fue rotundo y dejó claro que "Diego es un jugador del Wolfsburgo y seguirá siendo así, imagino".

Por último, el directivo habló de las perlas de la cantera rojiblanca y de su futuro en el primer equipo. "No sé cuándo empezó a jugar Messi o Torres. Hoy día el fútbol no tiene edades pero obviamente un jugador de ocho años no va jugar aquí ni en la 'Premier", concluyó.