NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | REAL SOCIEDAD 3 - EIBAR 0

Llorente, Griezman y Prieto, goleadores ante el Eibar

La Real Sociedad se ha impuesto con más apuros de los previstos al Eibar de Segunda B, en un partido decidido con los goles de Joseba Llorente, Antoine Griezmann y Xabi Prieto.

Actualizado a

La Real Sociedad se ha impuesto con más apuros de los previstos al Eibar de Segunda B, en un partido decidido con los goles de Joseba Llorente, Antoine Griezmann y Xabi Prieto, estos dos últimos en el tramo final del partido. El encuentro se organizó como homenaje a Mikel Aranburu, quien abandonaba la práctica activa del fútbol profesional a finales de la pasada temporada y que recibió el apoyo de los cientos de seguidores que llenaron el campo de Garmendipe en Azpeitia, en Guipúzcoa.

El partido estuvo bastante igualado ya que, a pesar de que el Eibar lleva su preparación más retrasada que los donostiarras porque empezará más tarde su competición, el lastre motivado por el duro trabajo físico en Zubieta pasó factura en algunos momentos a los blanquiazules.

En el minuto 19, Joseba Llorente marcó el primer tanto del encuentro y demostró a su entrenador, Philippe Montanier, que sigue teniendo intacto su olfato de gol, después de que marcara otros cuatro tantos en el primer encuentro amistoso disputado la pasada semana ante un conjunto aficionado francés. Los realistas dominaron en el segundo tiempo en el que terminaron imponiendo su mayor calidad y sentenciaron el partido con tantos de Griezmann (minuto 73) y Prieto (minuto 83).

El viernes, los donostiarras tendrán una prueba más solvente de su nivel actual con el partido ante el Olympique de Lyon, equipo que le apeara en su día en los octavos de final en su única participación en la Liga de Campeones.