NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Riolfo no se asusta por jugar en el fútbol europeo

El uruguayo ha dicho que intentará "ayudar al equipo en lo que pueda" y que quiere devolverle al Recreativo "la confianza" que le ha mostrado.

Actualizado a

El centrocampista uruguayo Diego Nicolás Riolfo, de 22 años, que ha sido presentado hoy como jugador del Recreativo, al que llega cedido por una campaña por el Wanderers de su país, ha dicho que no se asusta por pasar del fútbol suramericano al europeo "porque es un juego de once contra once".

Riolfo, que se definió como "un jugador de banda derecha, izquierda o media punta", nació el 8 de enero de 1990, mide 1,74 y pesa 71 kilogramos.

El uruguayo ha dicho que intentará "ayudar al equipo en lo que pueda" y que quiere devolverle al Recreativo "la confianza" que le ha mostrado.

Riolfo ha reconocido que conoce poco de su nuevo club pero que le han dicho que "es el más antiguo de España".

El Recreativo también ha presentado hoy al portero Jesús Cabrero, que la pasada campaña jugó en el Huesca y que ha firmado un contrato por dos temporadas.

Cabrero, nacido el 28 de julio de 1981, ha sido internacional en las categorías sub'16, sub'17, sub'18, sub'19 y sub'20; y como profesional ha militado en Zaragoza B, Binéfar, Palencia, Mallorca, Burgos, Cartagena, Ponferradina, Albacete y Huesca.

La plantilla del Recreativo continúa con su preparación de pretemporada y hoy han sido bajas los defensas Bonaque y Álvaro Vega, el primero al sufrir una tendinitis en el rotuliano de la pierna izquierda, mientras que el segundo padece una faringo-amigdalitis aguda.