NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Primer entrenamiento de Tito Vilanova como técnico culé

La gran noticia ha sido ver a David Villa realizando parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, algo que no sucedía desde que fue operado de rotura de la tibia izquierda.

Actualizado a

Se acabaron las vacaciones en el Barcelona. Esta mañana ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada culé con Tito Vilanova como técnico. A las 9 horas ha comenzado la primera la de las dos sesiones de trabajo que los azulgranas tienen previstas para hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La gran noticia ha sido ver a David Villa realizando parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, algo que no sucedía desde que fue intervenido, en el mes de diciembre, de rotura de la tibia izquierda. Lo mismo ha ocurrido con Andreu Fontàs, que también fue operado en enero de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Asimismo, Dani Alves ha participado en el entrenamiento, bajo control médico al igual que Fontàs. El brasileño sufrió una fractura en la clavícula derecha justo antes de la final de la Copa del Rey. Por su parte, Isaac Cuenca ha hecho trabajo en el gimnasio mientras que Thiago Alcántara continúa con su proceso de recuperación.

Tito Vilanova ha contado con ocho jugadores del Barça B, que participarán a lo largo de toda la semana en los entrenamientos azulgranas: Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato. Esta tarde, a las 19 horas, el equipo azulgrana volverá a ejercitarse.