NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Cabrera se incorporó a los entrenamientos con el Atlético

El uruguayo jugó la pasada campaña como cedido en el Numancia y finalmente ha sido descartado por la selección olímpica de su país para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Actualizado a

El defensa uruguayo Leandro Cabrera, que la pasada campaña jugó como cedido en el Numancia y que finalmente ha sido descartado por la selección olímpica de su país para Londres 2012, se incorporó hoy a los entrenamientos de un Atlético de Madrid que inició la jornada con un nuevo madrugón.

Como está siendo habitual en la pretemporada de la primera plantilla atlética, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el técnico argentino Diego Pablo Simeone despertó pronto a sus jugadores y, tras un ligero desayuno, comenzaron a trabajar sobre el campo a las 7.45 horas.

Una sesión matutina en la que la principal novedad fue la presencia de Cabrera, que anoche regresó de la concentración de la nacional olímpica uruguaya y hoy trabajó al margen del grupo con el recuperador Óscar Pinillas.

El resto del plantel, del que sigue ausente el internacional Juanfran tras su presencia en la Eurocopa 2012, realizó estiramientos, ejercicios con balón de goma, esprint con giros de cintura y saltando sobre palos, para pasar al primer toque del balón, con centros y remates.

Los jugadores fueron, después, divididos en tres grupos para realizar rotando tres sesiones diferentes de trabajo: arrastre de trineo con peso y remate final de cabeza tras centro; ejercicio de velocidad saltando vallas y eslalon; y partidillo de tres contra tres con porteros en campo reducido.

Tras ello, los jugadores regresaron al hotel de concentración y afrontaron, a las 10.15 horas, una segunda sesión de trabajo en el gimnasio. A las 18.30 está previsto que Simeone dirija al equipo en la tercera sesión de la jornada.