NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Falcao: "Ahora quiero el DVD de la Supercopa"

Falcao tendrá inmortalizados para siempre los recuerdos Europa League. Recibió de manos de AS los DVDs del diario con todas las imágenes de la competición que ganó el Atlético en Bucarest. El Tigre no lo olvida: "El ambiente en partidos como el de Mestalla o Bucarest fue increíble".

Actualizado a

Radamel Falcao ya trabaja a pleno rendimiento con el Atlético en Los Ángeles de San Rafael. El colombiano comienza su segunda temporada como rojiblanco planteándose nuevos retos, pero también paladeando lo que sus primeros doce meses como colchonero ya le han dejado. El delantero guarda como imborrable el triunfo en Bucarest y ya ha hecho sitio en su casa para los DVDs de AS que recogen los momentos más importantes del éxito europeo colchonero. A la conclusión de una exigentísima sesión física más y tras un momento de respiro en el Spa de Los Ángeles de San Rafael, el ariete recibió los vídeos de manos de este periódico. Falcao agradeció el gesto y lejos de vivir del pasado se planteó, ya rápidamente, nuevos retos como colchonero: "No pude disputar la de la pasada edición de la Supercopa de Europa al fichar por el Atlético y ahora tengo la oportunidad de hacerlo tras haber sido campeón de la Europa League con la rojiblanca. Espero que la próxima vez que me regaléis algo sea el DVD del triunfo en la Supercopa del 31 de agosto". Falcao hizo las delicias de los hinchas en el día de la afición y les demostró que su cabeza está en el club colchonero, algo que también confirmó a este diario cuando se le preguntó por su futuro. "Yo siempre vivo el presente. Me estoy preparando para llegar al inicio de la temporada a tope con el Atlético y sólo pienso en eso, en trabajar y mejorar día tras día", explicó

En un solo año ya ha hecho historia en el club, algo que le enorgullece y le sorprende. "Realmente la temporada ha sido muy completa. Si hubiera pensado en cómo quería que fuera antes de llegar habría sido parecida. Ganamos un título, volví a salir máximo goleador de la Europa League... Al llegar al Atlético tenía el reto de conquistar títulos y en la primera campaña lo he logrado. La verdad es que estoy muy contento y espero repetirlo", relata el Tigre mientras observa su imagen y la de sus compañeros en el póster en el que toda la plantilla celebra en el césped del Estadio Nacional de Bucarest el éxito de hace apenas unas semanas y que también guardó junto a los vídeos.

Hinchada.

El goleador colchonero no quiso despedirse sin agradecer a la afición todo el cariño que le han venido demostrando, incluso nada más aterrizar en Madrid y, sobre todo, la pasión que contagian al equipo: "Siempre me han brindado su apoyo, desde el primer día de mi presentación, en la que estuvieron miles de aficionados. Es una hinchada muy apasionada, que apoya a su equipo, que nos acompaña masivamente y que nos da su aliento para que demos todo en el campo. El ambiente que vivimos con ella en partidos como los de Mestalla o Bucarest fue increíble, nunca se me olvidará".