NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

El Espanyol cede al central Jordi Amat al Rayo Vallecano

El futbolista ha abandonado la concentración de Perelada con permiso del club para solventar pequeños trámites. Colotto, Héctor Moreno y Raúl Rodríguez le han cerrado las puertas.

Actualizado a

El Espanyol ha anunciado la cesión inminente del central Jordi Amat al Rayo Vallecano para la próxima temporada, cuya firma está prevista para el lunes, ya que no entra en los planes del cuerpo técnico por la cantidad de futbolistas que tiene actualmente en la plantilla en esa posición.

El futbolista, incluso, ha abandonado la concentración de Perelada (Gerona) con permiso del club para solventar pequeños trámites. La llegada a la entidad catalana del central ítalo-argentino Diego Colotto, la consolidación del mexicano Héctor Moreno y la explosión en Primera división de Raúl Rodríguez cierra las puertas a su proyección.

El Rayo Vallecano se interesó en la cesión del joven central blanquiazul hace una semana, cuando empezaron los contactos. Los dos clubes se pusieron rápidamente de acuerdo y sólo faltaba que el propio futbolista, cuya intención siempre ha sido en el Espanyol, diera el visto bueno a la operación.

El defensa catalán disputó nueve partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey la pasada temporada. Su protagonismo bajó en picado respecto a la campaña 2010-11, en la que jugó 28 encuentros entre todas las competiciones.