NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BRASIL

Globoesporte: el Sao Paulo rechaza 33 millones por Lucas

El Sao Paulo habría rechazado la oferta del Manchester United porque quiere 30 millones libres del traspaso, algo imposible con esa oferta, ya que posee el 80% de los derechos de Lucas.

Actualizado a

El Sao Paulo rechazó el pasado viernes una oferta de 33 millones de euros del Manchester United por Lucas Moura, según informa 'Globoesporte'. La razón a esa negativa sería que el club brasileño quiere obtener 30 millones libres por el traspaso, algo imposible ahora dado que posee el 80% de derechos del futbolista. El 20% restante pertenece a sus representantes, pero esta división cambiará a partir del 1 de agosto.

Desde esa fecha, en virtud de una cláusula de su contrato, Lucas pasará a percibir 52.000 euros mensuales y, además, obtendría el 10% adicional de sus derechos, con lo que su propiedad pasaría a estar dividad al 70-30 entre el Sao Paulo y sus representantes.

En las condiciones actuales, con la oferta del United, al Sao Paulo le quedarían 26,4 millones, 3,6 menos de sus pretensiones. Para alcanzar esos 30 millones que pretende el club 'tricolor', la oferta por Lucas debería ascender a 40 millones de euros.

'Globoesporte' asegura que la oferta la realizó el Manchester United hace 40 días y fue el representante Vagner Ribeiro el encargado de transmitírsela al Sao Paulo.

Mientras tanto, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha confirmado ante diferentes medios de comunicación que "Lucas Moura es realmente un jugador de un gran talento, pero ahora mismo es posible también hacer pocos sacrificios aquí y no coger a todos los que nos atraen. Sea como fuere, le estamos siguiendo muy de cerca".

La propia página web del club interista se hace eco de las declaraciones de su presidente en las que también afirma que "los progresos que hemos hecho en torno al jugador están en encontrar si hay oportunidad de ficharlo. Ahora estamos viendo si podemos permitirnos sacarlo adelante. Hay cosas que tienen que tener lugar poniendo todo en común, lo que significa también mirar hacia nuestros ingresos".