NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO

El Tottenham advierte de que los dorsales no son inamovibles

El club inglés lanza este aviso a "aquellos seguidores que vayan a encargar las equipaciones con el nombre y número de su jugador favorito en la parte trasera [de la camiseta]".

Pavel Ramírez
Actualizado a

Nuevo giro en el 'caso Modric'. El Tottenham Hotspur ha emitido este sábado un comunicado a través de su página web en el que advierte a quienes vayan a adquirir la equipación para la nueva temporada de que los dorsales asignados en la pretemporada no tienen por qué corresponderse con los que lleven finalmente los jugadores.

Sin citar a ningún jugador en concreto, el escrito afirma textualmente que "los dorsales que lleven los jugadores durante los amistosos de pretemporada no se corresponden necesariamente con los que portarán cuando arranque la Premier League en agosto". Además, en la nota también se advierte: "Esto es particularmente relevante para aquellos seguidores que vayan a encargar las equipaciones con el nombre y número de su jugador favorito en la parte trasera [de la camiseta]".

El club inglés, que no incluyó a Modric en la foto promocional del equipo en su página web para la temporada 2012/13, puso el pasado viernes a la venta las indumentarias oficiales. Y el interés del Real Madrid y de otros 'grandes' europeos por hacerse con los servicios de la estrella croata es, sin duda, una de las posibles explicaciones de este aviso.