NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El agente de Adriano: "Está contento en el Barça y seguirá"

"Fue muy difícil fichar por este club y el jugador desea continuar. Además, la relación con la directiva es buenísima y quieren que siga", afirmó Paolo Alfonso en los micrófonos de COM Rádio.

Actualizado a

El futbolista brasileño del FC Barcelona Adriano Correia no cambiará de aires este verano y "continuará" vistiendo la camiseta azulgrana una temporada más ya que, tal y como ha asegurado su representante, el jugador se siente "muy a gusto".

"Adriano está muy contento en el Barça y continuará la temporada que viene. Fue muy difícil fichar por este club y el jugador desea continuar. Además, la relación con la directiva es buenísima y quieren que siga", afirmó Paolo Alfonso, representante de Adriano, en los micrófonos de COM Rádio.

Además, Paolo Alfonso desveló que la voluntad del lateral es firmar la renovación con el equipo culé. "Como es normal en un jugador al que le restan dos años de contrato, Adriano ya está negociando la renovación. Pero no hay prisa", afirmó.

"Ahora mismo, el jugador está de vacaciones y he podido estar con él unos días. He podido comprobar el cariño y apoyo de todos los aficionados. Me he quedado impresionado", continuó el representante.

Por último, Paulo Alfonso comentó las sensaciones de Adriano sobre Tito Vilanova. "Me ha dicho que está muy preparado. Piensa que es una persona especial y muy inteligente", concluyó.