NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Nunes sorprende: "Igual Madrid y Barça no entran en Europa"

"Nosotros queremos conseguir el objetivo [de seguir en Primera] pero sabemos que tendremos dificultad, como todos; ojalá pudiéramos repetir lo del año pasado", dijo el capitán del Mallorca.

Actualizado a

El defensa portugués del Mallorca José Carlos Araujo Nunes ha declarado hoy que el Real Madrid y el FC Barcelona "lo van a tener difícil" para ganar la Liga la próxima temporada debido a que el campeonato español "es muy competitivo", ha subrayado.

"Barcelona o Madrid lo van a tener difícil para ganar la Liga o igual para entrar en Europa. Va a ser complicado porque la Liga es muy competitiva", ha afirmado Nunes tras la sesión de entrenamiento celebrada hoy.

Según el capitán del Mallorca, muchos equipos "van a pelear por no descender"

"Nosotros queremos conseguir el objetivo (de seguir en Primera) pero sabemos que tendremos dificultad como todos; ojalá pudiéramos repetir lo del año pasado y estar peleando por algo bonito en las últimas fechas (el Mallorca aspiró a jugar la Europa League hasta la última jornada)", ha precisado.

Y con respecto al trabajo específico que la plantilla está realizando a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós, Nunes ha afirmado que sus compañeros y él "trabajan fuerte".

"Es el primer contacto después de las vacaciones y cuesta más, pero la gente está haciendo un buen trabajo. Los jugadores casi no han cambiado y el cuerpo técnico es el mismo, así que esperamos realizar una buena temporada", ha señalado Nunes.