NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El silencio del Wolfsburgo acerca a Diego al Atlético

El asunto Diego seguirá alargándose en el tiempo. El Flamengo no ha tenido respuesta del Wolfsburgo y comienza a cansarse. Los rojinegros ya buscan una alternativa y el Atlético se encuentra a la espera. Aguantará para poder fichar al brasileño sin gastarse mucho dinero.

Actualizado a

El asunto Diego sigue sumando capítulos. El Flamengo, que estaba muy bien posicionado para contratarlo en las últimas fechas, ya está buscando alternativas a Diego. La razón es que los dirigentes del Wolfsburgo no contestan al club brasileño a la propuesta económica que hizo el club rojinegro la semana pasada a la entidad de la Volskwagen. El Fla se había dado de plazo hasta ayer para resolver el asunto y los alemanes no contestaron.

La entidad sudamericana había buscado diversas opciones para hacer frente a la operación económica. Un patrocinio de Volkswagen, un acuerdo de colaboración internacional, amistosos e incluso un tercer socio que hiciera frente a una parte del salario de Diego era el encaje de bolillos ideado por el Flamengo para llevarse a Diego. Sin embargo, en el club empiezan a cansarse: "No podemos estar esperando por siempre a una respuesta. Estamos buscando alternativas a la llegada de Diego". Este silencio alemán acerca a Diego al Atleti.

Paciencia. Ahora el Atlético espera que la opción del Flamengo, que parecía acercarse al jugador se desvanezca para entrar en escena. Los rojiblancos aguantarán hasta el final del mercado estival para tratar de realizar una operación que sea factible económicamente hablando para los cochoneros. De no ser así, la dirección deportiva buscará alternativas en casa. La que más gusta es Arda. Siempre se ha desenvuelto en posiciones similares, con mucha libertad y talento no le falta. Si no viene Diego, el plan es que Arda asuma más responsabilidad a la hora de armar el juego.

La Juventus ofrece al interior Krasic

Otro futbolista que ha sido ofrecido al Atlético ha sido Krasic. El interior serbio de la Juventus no cuenta en su equipo. Los bianconeri han intentado incluirle en el intento de fichaje de Jovetic con la Fiorentina y ahora el futbolista se entrena en solitario. Sin embargo, los rojiblancos deberían desprenderse de Salvio, ya que son dos jugadores de un perfil parecido. Se antoja difícil ya que el Toto es innegociable para el Cholo.

Sosa interesa, pero cuesta 10 millones

Otra de las posibilidades para la mediapunta podría ser el argentino José Sosa, del agrado de Simeone. Sin embargo, el dinero sigue siendo el principal escollo para que se concrete esta operación. El jugador está en negociaciones con el Metalist, su club, para una revisión de su contrato y acaba de ser nombrado capitán del conjunto ucraniano. Se estima que el precio del medio rondaría los 10 millones, una cifra que el Atleti no puede acometer.