NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Nicki Bille, al Rayo; y Nilmar ultima su salida a Qatar

Uche, único delantero amarillo

Actualizado a

Nicki Bille se convirtió oficialmente ayer en nuevo delantero del Rayo Vallecano. El joven atacante jugará en Primera División tras el acuerdo de cesión entre el Villarreal y el conjunto madrileño mediante el cual el delantero danés defenderá al Rayo durante la próxima temporada.

El 'pistolero', que la pasada campaña también jugó como cedido en el Elche, se suma así a una larga lista de futbolistas que han abandonado el Submarino durante la presente pretemporada. Con él, concretamente ya son ocho los jugadores que han sido traspasados o cedidos por el club que preside Fernando Roig. Hombres como Diego López, Marcano, Jefferson Montero, Castellani, Wakaso, Marco Ruben o el joven Joselu, que ha sido cedido al Córdoba, no podrán ayudar al Submarino en su intento de regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Quien más números tiene para ser el siguiente en abandonar el Villarreal es Nilmar. El brasileño ya ha rechazado varias ofertas que agradaban en el club amarillo, pero parece que sus horas están contadas en la ciudad castellonense. Su destino podría ser el Al Rayyan de Qatar o el Internacional de Porto Alegre brasileño. Otro de los futbolistas que podría salir en breve es Gonzalo Rodríguez. El San Lorenzo de Almagro argentino se ha mostrado muy interesado, aunque el inconveniente de esta operación es su elevado salario.

Quien sí que estará a las órdenes de Julio Velázquez será Daniel Toribio, quien ha llegado a un acuerdo con el club para ser jugador del primer equipo.

Cani: "Cualquiera puede salir"

El Huracán Valencia presentó ayer su campaña de abonos para la que será su segunda temporada de vida. El club que preside Toni Hernández ha querido premiar a los abonados que ya lo fueron el pasado curso. El precio del abono para ellos es de 60 euros, mientras que los socios de nuevo cuño deberán abonar 90 euros. Precio también especial para jubilados, desempleados y menores de 18 años: 30 euros; mientras que los niños de hasta 12 años entrarán gratis al campo para ver a los de Nico Estévez.