NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Les Eglatins 0 - Real Sociedad 15

La Real no tiene compasión del Les Eglatins francés

La Real Sociedad ha iniciado con buen pie sus partidos de pretemporada y ha dado buena cuenta, sin tener compasión ninguna, del modesto conjunto aficionado francés de Les Eglatins, al que ha derrotado (0-15).

Actualizado a

El encuentro no ha tenido mucha historia porque la superioridad de los donostiarras ha sido total y para el minuto cuatro había inaugurado su marcador por obra del uruguayo Diego Ifrán, que ha sido uno de los más destacados en una primera mitad en la que ha marcado otros dos goles.

La segunda mitad ha sido muy similar y los blanquiazules, con rotación de banquillo por Philippe Montanier, ha seguido generando mucho peligro en cada una de sus combinaciones y Joseba Llorente ha tomado el relevo anotador de Ifrán con otros tres tantos.

Han sido así los jugadores con los que menos cuenta Montanier los que ha reivindicado su calidad y, a los seis goles marcados por Llorente e Ifrán, la Real ha sumado también los de Agirretxe (3), Iñigo Hernández (2) y Rubén Pardo (2).

Carlos Martínez y Ros han completado la lista de goleadores en la mayor goleada de los guipuzcoanos en un partido de preparación.