NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

El centrocampista Ernesto, nuevo jugador del Recreativo

El club andaluz hace oficial el fichaje de Ernesto para las tres próximas temporadas. El centrocampista madrileño llega procedente del Guadalajara.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy la contratación del centrocampista Ernesto Gómez, procedente del Guadalajara, para las tres próximas temporadas.

Ernesto, nacido en Madrid el 26 de abril de 1985, se forjó en los escalafones interiores del Real Madrid y militó posteriormente en el Málaga, Ponferradina y Guadalajara.

Dimas Delgado, presentado

El centrocampista Dimas Delgado, por otra parte, ha sido presentado como nuevo jugador del equipo y ha señalado que "venir a un equipo como el Recre es muy significativo, pues es un club histórico que quiere volver cuanto antes a Primera División y eso es un aliciente para cualquier jugador".

Dimas, nacido el 6 de febrero de 1983 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ha señalado que es consciente de ser "una apuesta de Sergi Barjuán -entrenador del equipo-".

"El club ha realizado un importante esfuerzo por traerme. Espero y voy a trabajar para que se cumplan las expectativas", ha apuntado el catalán, quien, junto al resto de componentes de la plantilla del Recreativo, empezará mañana la pretemporada después de iniciar hoy los análisis médicos previos al trabajo.

En esta primera jornada de trabajo, los jugadores que estarán a las órdenes del entrenador son el portero Alejandro; los defensas Morcillo, Cifu, Manolo Martínez, Fernando Vega, Córcoles, Álvaro Vega, Albentosa, Bonaque y Zamora; los centrocampistas Dimas, Ernesto, Montoro, Alexander, Juan Villar, Borja Granero, Matamala, Ramón Arcas, Javi Álamo, Ale Zambrano y Jesús Rubio; y los delanteros Jonathan Valle, Diego Riolfo, Berrocal y Aitor García.