NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Camacho es "ambicioso" y no quiere "vivir de las rotaciones"

"Ahora quiero empezar el año fuerte. el año pasado pusimos el listón muy alto clasificándonos para la 'Champions' y eso hace que al aficionado no le sirva todo lo que no sea igualar eso"

Actualizado a

El centrocampista del Málaga CF Ignacio Camacho ha dicho hoy que es "ambicioso" y que no quiere esta temporada "vivir de las rotaciones" y sí "jugar el máximo de partidos".

Camacho, en declaraciones a los periodistas en la localidad alicantina de Campoamor, donde el equipo efectúa la concentración de pretemporada, ha puntualizado que "nunca" ha dicho que se quiera "ir del Málaga" y que "va a ser una temporada larga donde las rotaciones van a ser importantes por las competiciones -Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey-".

Camacho se ha mostrado ilusionado con la temporada que se avecina y ha recordado que la pasada acabaron "muy bien en lo colectivo" y que, en el aspecto personal, terminó "muy contento".

"Ahora quiero empezar el año fuerte. Está claro que el año pasado pusimos el listón muy alto clasificándonos para la 'Champions' y eso hace que al aficionado no le sirva todo lo que no sea igualar eso, pero pienso, eso sí, que no sería justo", ha subrayado.

En la sesión preparatoria de hoy, por otra parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira y el defensa Ignacio Monreal trabajaron hoy a menor ritmo que sus compañeros debido a diversos percances físicos que padecen.

Monreal sufrió un golpe en la pierna izquierda en el entrenamiento de ayer por la tarde y Eliseu está aquejado de una contractura en el cuádriceps izquierdo.