NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Villas-Boas: "Modric puede ser vendido por el precio correcto"

El entrenador portugués del Tottenham confirma a la BBC que "las conversaciones con los clubes interesados continuarán hasta llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes".

Actualizado a

Por primera vez desde que se supo del interés del Real Madrid por Luka Modric, el nuevo técnico del Tottenham ha confirmado que el futbolista croata puede abandonar el equipo inglés para fichar por otro "si es por el precio correcto".

Con estas declaraciones que recoge la BBC en su portal de internet, Andre Villas-Boas abre las puertas a la salida de Modric y lanza una invitación formal a las negociaciones a todos los equipos interesados en el centrocampista de 26 años.

"El interés que tenemos de varios clubes por ficharlo demuestra la importancia del jugador y lo que ha hecho para el Tottenham", afirma el entrenador portugués. "El club respeta la voluntad de Luka de marcharse y él también respeta el hecho de que es un jugador importante para el Tottenham y que nos puede ayudar a seguir creciendo".

Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester United son los equipos que se disputan a Modric, cuya decisión personal parece que será la que finalmente marque su futuro. En sentido, Villas-Boas confirma a la BBC que "las conversaciones con estos clubes continuarán hasta llegar a un acuerdo que sea aceptable para ambas partes".

El Tottenham maneja algunos condicionantes en la operación que van más allá del dinero; al margen de venderlo al mejor postor, los Spurs no quieren que el futbolista acabe jugando en la Premier, para evitar así reforzar a sus rivales en la lucha por el título.