NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DOMÍNGUEZ

"Quizá en otros clubes se te valora más que en el tuyo"

"Hay otras grandes ligas como la 'Bundesliga' o la 'Premier' donde hay buen fútbol y, afortunadamente, se fijan en jugadores españoles", indicó el defensa español.

Actualizado a

El jugador de la selección olímpica Alvaro Domínguez explicó, tras el entrenamiento con el equipo de Luis Milla, que es más difícil queun futbolista triunfe en España porque "quizá en otros clubes se te valora más que en tu propio club". "Cada día los jugadores buscan oportunidades fuera. Hay otras grandes ligas como la 'Bundesliga' o la 'Premier' donde hay buen fútbol y, afortunadamente, se fijan en jugadores españoles", indicó el defensa español en referencia a su reciente marcha del Atlético y su fichaje por el Borussia Mnchengladbach.

Además, el madrileño manifestó las "ganas" que tiene por que empiece la competición con la selección olímpica. "Cuanto antes lleguen los partidos, mejor. Llevamos una semana de mucho trabajo y el próximo partido (el viernes ante Senegal en Canarias) es una primera toma de contacto para saber nuestro estado físico y mental", afirmó Domínguez tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por último, el ex rojiblanco no quiso darle importancia a un posible contagio de varicela porque la mayoría de los jugadores han pasado la enfermedad. "Cada uno ha llamado a sus padres para ver si la han pasado, pero yo creo que todos la hemos pasado y no hay problema", terminó.