NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric ya ha decidido: sólo jugará en el Madrid

El croata insta al Tottenham a que acepte la oferta del club blanco.

Actualizado a
<b>ANSIOSO. </b>Modric ya tiene decidido abandonar el Tottenham y vestirse de blanco madridista.
reuters

Sólo quiero jugar en el Madrid". Se puede decir más alto, pero no más claro. Luka Modric le comunicó hace semanas al Tottenham que su intención era dejar el club para fichar por el Madrid. Ninguna opción de las muchas que han llegado a White Hart Lane satisface tanto al croata.

Desde que Modric conoció el interés del club blanco por él, dio orden a sus agentes de darle prioridad absoluta. Hasta el punto de que el acuerdo entre ambas partes es total, como publico AS el pasado 2 de julio. Sólo falta que los clubes sellen el trato.

El precio que solicita el Tottenham es de 40 millones. Sin embargo, como publicó este periódico ayer, el Madrid abonará 35 millones e incluirá a Carvalho en la operación (si las negociaciones entre el portugués y los Spurs llegan a buen puerto). Villas-Boas pretendía que el Madrid incluyera al central y a Sahin en el traspaso, pero el mediocentro turco se negó rotundamente a abandonar la disciplina blanca. La pelota está en el tejado del Tottenham, que están tensando la cuerda para ingresar más dinero, pero el jugador está presionando y su llegada al Madrid parece inminente. Incluso la prensa croata ya lo da por cerrado. Modric tendría que volver a los entrenamientos el 18 de julio (el Tottenham regresa hoy) y quiere que su culebrón se acabe antes de esa fecha. Mientras, observa desde la costa de Zádar las novedades sobre su futuro.

Intromisión. La última tiene nombre: Alex Ferguson. El técnico del Manchester United está intentando reventar el fichaje de Modric por el Madrid y vestirle de red devil. El mediocentro es una posición con la que Ferguson tuvo problemas la temporada pasada. De hecho, tuvo que pedirle al retirado Scholes que volviera para paliar las carencias en la medular.

Otro que no tira la toalla es Abramovich. Según el Mail on Sunday, el Chelsea estaría realizando un último intento por él. Los blues ya trataron de ficharle la temporada pasada, pero no fue posible. Y todo parece indicar que volverán a quedarse con las ganas porque Modric sólo quiere ir al Madrid y en el club blanco se trabaja con celeridad para que el fichaje pueda quedar sellado esta semana.