NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Dani Abalo vuelve a estar en el punto de mira grana

Sin sitio con Herrera, el Chuti está de nuevo al acecho.

J. Jaén
Actualizado a
<b>EN LA AGENDA. </b>Chuti Molina conoce a la perfección a Dani Abalo.

Conocido el nombre del entrenador y sin apenas margen de maniobra (la pretemporada grana comienza mañana), el Chuti Molina ya trabaja a destajo en la contratación de esos al menos cinco fichajes que va a realizar la entidad grana. Y uno de los que está en el punto de mira del director deportivo del Murcia (ya lo intentó fichar en el pasado mercado de invierno) es Dani Abalo. El interior diestro ha vuelto al Celta de Vigo después de terminar la temporada cedido en el Nàstic de Tarragona. Sin embargo, Abalo, que salió de Balaídos en busca de minutos, se ha vuelto a encontrar con que no entra en los planes de Paco Herrera de cara a la próxima campaña.

El futbolista gallego, después de hablar con su técnico ya sabe que no cuenta y, a pesar de que aún tiene tres años más de contrato con los gallegos, no quiere salir cedido. El Real Murcia está interesado en él pero no está dispuesto a pagar traspaso por lo que el Chuti sólo aceptaría su llegada en el caso de que rescindiera su contrato con el Celta de Vigo. Otra de las fórmulas que baraja el Murcia es la de la cesión por una temporada, pero el futbolista quiere o jugar en el Celta o desvincularse de manera definitiva del club.

Los primeros fichajes podrían llegar mañana

Que el Real Murcia tiene al menos un par de jugadores atados no es ningún secreto... pero la entidad grana sigue sin hacer oficial la llegada de esos futbolistas. Se espera que, coincidiendo con el arranque de pretemporada, la entidad que preside Jesús Samper haga oficial esas llegadas. Todas las miradas apuntan a dos nombres: Nafti y Pablo Sánchez. Sin embargo, y según ha podido saber AS, Chuti Molina podría tener avanzadas más negociaciones hasta el punto de que podrían ser hasta tres o cuatro jugadores los que llegaran en las próximas horas a Nueva Condomina. Habrá que esperar por tanto al día de mañana.