NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Víctor Álvarez, en seguimiento por una anomalía cardíaca

Durante la revisión médica de ayer a la plantilla blanquiazul, los médicos detectaron algunos resultados del jugador a nivel cardíaco que consideraron oportuno analizar con más profundidad.

Actualizado a

El lateral izquierdo del filial del Espanyol Víctor Álvarez, aunque integrado en la disciplina del primer equipo, deberá estar en seguimiento médico durante los próximos seis meses debido a una leve anomalía cardíaca, según ha informado el club catalán.

Durante la revisión médica de ayer a la plantilla blanquiazul, los galenos detectaron algunos resultados del jugador a nivel cardíaco que consideraron oportuno analizar con más profundidad. De esta forma, los datos de las nuevas pruebas, que se han conocido hoy, han descartado cualquier mala noticia para el futbolista.

Víctor Álvarez podrá, tal como ha explicado la entidad catalana, realizar la pretemporada con el primer equipo y disputar los amistosos sin problemas.

El Espanyol examinará de cerca la evolución del canterano. Actualmente, Víctor Álvarez es el único lateral izquierdo que se entrena con el preparador blanquiazul Mauricio Pochettino después del regreso de Dídac Vilà, cedido al Espanyol la pasada temporada, al Milan italiano.