NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga lucirá camisetas nuevas para la Champions

Una de las grandes novedades para la campaña 2012-13 del Málaga son sus nuevas camisetas. Se mantienen los colores celeste y blanco para la primera equipación y unos diseños algo más novedosos para la segunda y la tercera.

Actualizado a
El Málaga lucirá camisetas nuevas para la Champions

Estrenará el Málaga camisetas nuevas para esta temporada 2012-13. Tres nuevos modelos de la multinacional Nike para lucir en esta campaña en la que el conjunto malacitano debutará en la Champions League. El club las pone a la venta desde hoy en su tienda on-line. Para la ocasión han utilizado de modelos a Isco, Jesús Gámez y Toulalan. El club finalmente decidió no hacer una presentación espectacular como la del año pasado. Entre los cambios destaca que la primera equipación incorpora el cuello tipo polo, pero respeta los colores celeste y blanco, así como se mantiene el pantalón blanco.

La segunda camiseta será negra con detalles en plata y blanco y el escudo en colo gris y los pantalones y calcetas en negro y blanco. La tercera será verde eléctrico y pantalón y calcetas azules.

Por otra parte, el Málaga inicia hoy su pretemporada. Pellegrini y sus futbolistas ya estaban todos desde ayer en la Costa del Sol a excepción de Cazorla, Mathijsen, Kameni, Isco y Juanmi. Los tres primeros tienen vacaciones por motivo de sus recientes compromisos internacionales. Isco tiene este verano los Juegos Olímpicos y Juanmi está con España en el Europeo Sub-19.

Los que no estarán son Apoño, Sandro Silva, Edinho e Iván González. Los cuatro, descartados, tienen 'vacaciones extra'. Sí irán a Campoamor Recio, Malagueño y Xavi Torres con el resto del equipo. Hoy en Inacua comenzarán a primera hora las pruebas médicas.

El club envió ayer las imágenes

El Málaga envió ayer a los medios las imágenes, si bien algunos familiares del jeque se encargaron de adelantar las sorpresa a través de las redes sociales.