NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Juan Carlos llegó, firmó y comenzó con el Betis

El Betis 2012-13 echó a andar ayer por la mañana, con cuatro caras nuevas (de momento) en su plantilla y a falta de varias salidas, que está siendo el talón de Aquiles de la planificación hasta ahora. Juan Carlos llegó ayer.

Actualizado a
<b>LLEGADA. </b>Juan Carlos, ayer en la estación de Santa Justa.
morenatti

Dicen que el segundo año del retorno a la máxima categoría es más difícil aún que el primero, por aquello de la ilusión de los futbolistas, y por eso el Betis que inició ayer su pretemporada ha decidido dotar su plantilla de más futbolistas con ganas de comerse el mundo. Al gran número de canteranos que comenzaron a entrenarse con Mel (sólo algunos de ellos se ganarán un sitio en el primer equipo) se suman cuatro fichajes muy jóvenes, todos los que han llegado hasta ahora. Ayer arribó a Sevilla el extremo madrileño Juan Carlos, firmó su contrato a expensas del reconocimiento médico y ya se ejercitó junto a los otros nuevos: el portugués Agra, el medio Rubén Pérez y el costarricense, cedido por el Arsenal, Joel Campbell.

El mayor calvario, como ya ocurrió el año pasado, puede ser darle salida a los jugadores con los que Mel, al menos a priori, no cuenta. A Calahorro, Juanma, Goitia, Matilla, entre otros, se le sigue buscando un destino.

Mel ha comenzado fuerte a pesar del mucho calor que hace en Sevilla. Habrá sesiones dobles en la Ciudad Deportiva, tal y como ocurrió ayer (09:00 y 20:00), todos los días que le quedan a esta semana excepto el domingo, en el que los futbolistas tendrán la tarde libre. Al día siguiente, el lunes, el equipo se marcha hasta la localidad onubense de El Portil para realizar el primer stage de pretemporada, que durará hasta el 19 de julio. El 27 y hasta el 12 de agosto los verdiblancos realizarán otra concentración en Alemania.