NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego confirma el interés del Flamengo al aterrizar en Brasil

El jugador pretendido por el Atlético de Madrid lo confirmó nada más aterrizar en Sao Paulo donde será tratado de su problema de la rodilla.

Actualizado a
Diego confirma el interés del Flamengo al aterrizar en Brasil

Al Atlético de Madrid le sale un competidor por Diego. Nada más aterrizar en Sao Paulo, el brasileño atendió a Lance y aseguró que el Flamengo ha mostrado interés en ficharle. Aunque Diego se mostró cauto ante las especulaciones, no se escondió a la hora de confirmar el interés del Flamengo. "Me enteré por la prensa. No puedo decir mucho. Es cierto que existe un interés del Flamengo, pero por el momento no quiero hablar porque es una situación que involucra a dos grandes clubes. Es un momento delicado para hablar", añadió.

Diego aterriza en Brasil para tratarse con Luiz Rosan, su antiguo fisioterapeuta en Santos, aunque se había especulado con la posibilidad de que lo hiciera José Luiz Runco, el del Flamengo. "El tratamiento lo haré en Sao Paulo. Trabajé con Runco en la selección brasileña y me ayudó mucho. Pero decidí tratarme en Sao Paulo y me quedaré unos diez días para después volver a Alemania".

El Flamengo espera una posición del Wolfsburgo para presentar una oferta formal. El equipo rubronegro peina el mercado en busca de una estrella mediática tras la marcha de Ronaldinho al Atlético Mineiro.