NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

Samuel llegará a Vigo dentro de nueve días

Acortó su luna de miel para empezar a trabajar

C. Garrido
Actualizado a
<b>IRÁ A PORTUGAL. </b>Samuel Llorca llegará a tiempo para viajar a la concentración de Quiaios.

Las negociaciones entre Hércules y Celta van por muy buen camino. El acuerdo se antoja inminente y, a falta de pequeños flecos, la operación está a punto de cerrarse. Es cuestión de horas que alicantinos y vigueses limen las escasas asperezas que quedan. En cuanto los clubes pacten, Samuel Llorca firmará de forma inmediata su contrato con su nuevo equipo. En este caso sí que ya hay acuerdo. Torrecilla ya ha acordado con el representante del futbolista todos los términos y las cláusulas de su vinculación al conjunto olívico.

Lo curioso del caso es que la firma de Samuel se producirá vía fax. El zaguero, que contrajo matrimonio el pasado sábado, se encuentra en plena luna de miel en Nueva York. Tenía pensado disfrutar de más días de ocio junto a su nueva esposa e incluso tenía planificado realizar una ruta por Estados Unidos. Sin embargo, lo ha cancelado todo debido a su inminente fichaje por el Celta.

Comprometido.

Samuel Llorca está muy ilusionado con su nueva etapa en Vigo. El futbolista podrá por fin debutar en Primera División y no piensa perder ni un minuto para intentar convencer cuanto antes a Paco Herrera de que puede liderar el eje de la zaga viguesa. Por ello, el defensa no ha dudado en sacrificar su vida personal y recortar su luna de miel para ponerse cuanto antes a las órdenes de su nuevo entrenador. Por un problema en la combinación de los vuelos no podrá estar presente en el primer día de trabajo, el próximo lunes 9 de julio, pero no tardará en vestirse de corto y trabajar junto a sus nuevos compañeros.

En principio, el plan inicial es que Samuel Llorca regrese a España en nueve días. Así pues, el jueves 12 de julio es la fecha señalada para que el central pise por primera vez las instalaciones deportivas de A Madroa. Ese día está programado que sea presentado ante los medios de forma oficial y empiece a entrenarse. Al día siguiente viajará con el equipo a la concentración de Quiaios.