NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MERCADO

Lekic se marcha del Osasuna

Ambas partes, según explica en su web el club, han tomado esta decisión tras analizar las intenciones, perspectivas y pretensiones tanto deportivas como económicas en el futuro.

Actualizado a

El delantero serbio Dejan Lekic (Kraljevo, Serbia, 1985) ha llegado a un acuerdo con Osasuna para dar por terminada su vinculación con el club, en el que ha estado las dos últimas temporadas.

El equipo navarro ha informado de que Lekic y Osasuna han acordado hoy "dar por finalizada su vinculación contractual", tras mantener diversos contactos en las últimas fechas con el fin de analizar la trayectoria del jugador.

Lekic, quien ha estado muy mermado por las lesiones, es un imponente delantero centro de 1,93 metros de altura, que no ha cumplido las expectativas que se habían puesto en él, ya que sólo ha marcado nueve goles.

Ambas partes, según explica en su página web el club, han tomado esta decisión tras analizar las intenciones, perspectivas y pretensiones tanto deportivas como económicas en el futuro.

Con la salida de Leka, que llegó en 2010 y que en estas dos temporadas ha marcado sólo 9 goles en la Liga y la Copa del Rey, el club "compensa parte de su inversión inicial en el jugador", según señala.

Osasuna, que agradece los servicios de Lekic y le desea lo mejor en el futuro, considera que tiene bien cubierto el puesto de delantero con Kike Sola, Ibrahima Balde, Nino y Manuel Onwu.