NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Presentación oficial de las nuevas camisetas del Atlético

La primera tiene corte clásico y ribetes azules en las mangas. La segunda utiliza el negro y el gris en franjas verticales. Se fabrican en poliester procedente de botellas de plástico.

Actualizado a
Presentación oficial de las nuevas camisetas del Atlético

El Atlético de Madrid presentó hoy, en la tienda oficial del club, las nuevas prendas para la nueva temporada, fabricadas con poliéster procedente de botellas de plástico reciclables. La primera indumentaria presenta los tradicionales colores rojiblancos con una novedad en los puños de las mangas que se tiñen de color azul. Las medias, del mismo color, lucirán a juego con los pantalones.

La segunda indumentaria tendrá el color negro como principal, como ya hiciera en la temporada 2009-2010, pero en esta ocasión se incluyen rayas horizontales en tonos grises. Los puños de las mangas así como la parte inferior de la camiseta contarán con un toque rojo.

El presidente del club, Enrique Cerezo, definió la camiseta como "el principal elemento de identificación de un equipo y el principal nexo de unión con los seguidores". "Este acto de presentación de las camisetas es uno de los momentos que marcan el comienzo de la nueva temporada y abre la puerta a las ilusiones para la campaña que dentro de muy poco va a empezar", añadió Cerezo.

Asimismo, el presidente quiso destacar que hay camisetas que se recuerdan más que otras porque "con ellas se vivieron momentos históricos como la final de la Liga Europa del año pasado"; además confía en que ese triunfo "se pueda repetir dentro en Mónaco".

Las nuevas prendas fueron presentadas por cuatro jugadores de las categorías inferiores del club: David Gil, portero del Juvenil División de Honor; Antonio Montoro, internacional sub-15; Nacho Sainz, jugador del Juvenil división de honor, y David Galindo.