NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

brasil

Clarence Seedorf firma dos temporadas con el Botafogo

El holandés jugará dos años en el equipo Alvinegro. Su presentación puede ser el próximo sábado, minutos antes del encuentro ante el Bahía.

Actualizado a
Clarence Seedorf firma dos temporadas con el Botafogo

El sueño se hizo realidad para el Botafogo. Tras meses de contactos, Clarence Seedorf es oficialmente jugador del equipo carioca. El holandés jugará en el equipo Alvinegro las próximas dos temporadas.

El exjugador del Milán estampó su firma en Los Ángeles, ciudad en la que está de vacaciones, después de que su agente volara desde Rió de Janiero con el contrato del Botafogo. La directiva pretende presentarle el próximo siete de julio, antes del partido ante Bahía.

"Botafogo contrató al medio holandés Clarence Seedorf, de 36 años. Seedorf firmó un contrato por dos años con Botafogo. El día de su presentación no está acordada todavía", dice el club en un comunicado.

Seedorf nació en Surinam en 1976, pero se nacionalizó holandés. Inició su carrera deportiva en el Ajax con 16 años. Dos años después debutó con la selección de Holanda. Tras pasar por la Sampdoria, fichó por el Real Madrid. Después emigró a Italia para jugar en el Inter y en el Milán. Entre sus títulos destacan cuatro Ligas de Campeones (Ajax, Real Madrid y Milán)