NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - ITALIA 0

Recepción del Rey en la Zarzuela y fiesta en Cibeles

El rey recibirá el lunes en el Palacio dela Zarzuela a los jugadores de la selección española de fútbol y a Vicente del Bosque a su regreso de Kiev.

Actualizado a
Spanish players celebrate after winning the Euro 2012 football championships final match Spain vs Italy on July 1, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev.  AFP PHOTO / CHRISTOF STACHE
CHRISTOF STACHEAFP

El rey recibirá el lunes en el Palacio dela Zarzuela a los jugadores de la selección española de fútbol y al técnico, Vicente del Bosque, a su regreso de Kiev, donde se han proclamado campeones de Europa por segunda vez consecutiva.

Según han informado fuentes dela Casadel Rey, el monarca tiene previsto recibir en audiencia a los integrantes de la selección en torno a las 17:00 horas.

La selección acudirá la tarde del lunes ala Plazade Cibeles para celebrar una cita con los aficionados pero antes desfilarán por las calles de la capital en un autobús descubierto.

La celebración del campeonato en Cibeles tendrá lugar a las 20:30 horas y recorrido previo por las calles de Madrid se iniciará a las 19:00 horas en Moncloa para circular a continuación por la calle Princesa, plaza de España,la Gran Vía y la calle de Alcalá.