NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | ESPAÑA-ITALIA

Iker: "Es el momento más increíble de nuestra historia"

"Esto es el fruto del talento, del trabajo con la cantera, del seleccionador que ha dado su toque", dijo en Telecinco Casillas, que esta vez no besó a Sara Carbonero como en Sudáfrica.

Actualizado a
Casillas, con la copa de campeón.
SRDJAN SUKIEFE

Esta vez Iker Casillas no besó apasionadamente a Sara Carbonero como el día del Mundial. Esta vez bastaron dos besos en la mejilla al llegar a la zona de entrevistas de Telecinco y un abrazo sentido de despedida. Casillas, más cerebral esta vez, hizo un elegio de la Selección y de este título: “Creo que este es un triunfo del talento que tenemos todos nosotros, de la gente que se ha dedicado a la cantera, de los éxitos que se han ido cosechando en categorías inferiores. Y del seleccionador, que ha dado continuidad al grupo con los retoques necesarios. Es el momento más maravilloso del fútbol español. Ojalá se pueda repetir pero la edad no pasa en balde. Hemos ganado con nuestras características y tocando la pelota como la que hemos tocado, hemos sabido resolverlo bien”.

Y un mensaje a los españoles: “Supongo que a esta horas están muy felices. Hacemos fácil lo difícil. No ha sido un paseo. Podíamos haber quedado fuera en semifinales y hemos ido de menos a más. Sabemos que cuando se baje un pelín, la gente va a estar ahí. Hay que disfrutar de este momento y quede de por vida. Te acuerdas de toda la gente”.