NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Benfica pelea por Salvio, pero Simeone le quiere

Gil Marín se entrevistó ayer en Lisboa con Mendes.

Actualizado a
Salvio es fijo en el Atlético.

El Benfica sigue interesado en Salvio, al que quiere para esta nueva campaña. Incluso Récord publicó ayer que la semana próxima puede haber un acuerdo definitivo para el traspaso. El argentino es un jugador básico para Simeone, quien no quiere desprenderse del futbolista. El Cholo considera a Salvio un futbolista muy aprovechable, con polivalencia, pues le puede colocar en punta o más en banda. Únicamente si la oferta por Salvio fuera importante, entre ocho y diez millones de euros, el Atlético podría pensarse el traspaso. En la planificación de Caminero, Salvio es un fijo para el Cholo.

Gil Marín, por otro lado, estaba ayer en Lisboa, donde se entrevistó con Jorge Mendes. Encima de la mesa el futuro de alguno de los jugadores que lleva el agente portugués y, sobre todo, Diego Costa. El brasileño debe salir y lo hará ante la mejor oferta que pueda llegar al Atlético.

Y Valentín Viola sigue sonando

En Argentina se sigue insistiendo en el interés del Atlético por Valentín Viola, extremo de Racing. El Cholo conoce muy bien al joven futbolista, que en agosto cumplirá 21 años, pues ya le tuvo a sus órdenes. Viola es uno de los futbolistas con más futuro de Argentina.