NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Domínguez: "Llevaré al Atlético en mi corazón"

El defensa, emocionado, se despidió del club rojiblanco.

Actualizado a
<b>CON LÁGRIMAS. </b>Domínguez se despidió de la afición rojiblanca con lágrimas en los ojos.

Alvaro Domínguez se despidió ayer del Atlético. Y no pudo contener las lágrimas. Fue un acto sencillo pero emotivo. No faltó Briñas, ese ángel de la guarda de tantos jugadores. Acudieron Camacho, excompañero de Domínguez y Fer, capitán del filial. Tampoco faltaron sus padres.

"Ha sido muy bonito para mí estar desde los 13 años en esta casa. Me he sentido increíble y los últimos años hemos podido llevar a que el Atlético sea un grande de Europa. Espero que siga siendo así y lo siga siendo donde vaya", aseguró el hasta defensa del Atlético. Domínguez ha firmado por cinco años por el Borussia de Moenchengladbach y el Atlético ingresará ocho millones de euros más dos de variables.

"Soy joven, soy ambicioso y me gusta experimentar otras cosas y otras grandes Ligas. Siempre llevaré a este equipo en el corazón y no tengo la sensación de irme por la puerta de atrás, ya que he ayudado a conseguir tres títulos europeos en los últimos años", siguió comentando el defensa.

La llegada del Cata Díaz le ponía muy complicado a Domínguez jugar de titular. El defensa admitió sentirse "contento e ilusionado, porque ir a Alemania es una oportunidad grande para mí. Hemos salido beneficiados tanto el Atlético como yo y este club siempre va a estar ahí. Vaya donde vaya siempre voy a tener presente a este gente y a esta afición".

Clemente Villaverde, gerente del Atlético, y Caminero, director deportivo, elogiaron la carrera de Domínguez: "Es ese tipo de jugador que encarna los valores que en el Atlético venimos buscando y que son santo y seña. Se ha formado con nosotros desde pequeño y sabemos de su valía", comentó Villaverde.

Por la tarde, el jugador tuvo un acto privado con el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, quien no pudo acudir por la mañana. Cerezo le entregó un lingote con los tres escudos históricos del club.