NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Mirandés

Pablo Infante, renueva y jugará en Segunda con el Mirandés

El delantero burgalés, que ha venido luciendo el brazalete de capitán, completará de esta forma su octava temporada consecutiva con el Mirandés, ha informado hoy el club rojillo.

Actualizado a

El jugador Pablo Infante, máximo goleador en la pasada edición de la Copa del Rey, ha renovado su contrato con el CD Mirandés.

El delantero burgalés, que ha venido luciendo el brazalete de capitán durante la lesión de Iván Agustín, completará de esta forma su octava temporada consecutiva con el Mirandés, ha informado hoy el club rojillo.

Durante estos últimos años, Infante ha sido uno de los indiscutibles protagonistas de la magnífica evolución del equipo de Miranda de Ebro, sumando dos ascensos de categoría hasta alcanzar la Segunda División.

A pesar del cariño recibido por parte de la afición rojilla desde su primera temporada, el reconocimiento más importante a su calidad llegó la pasada temporada, cuando el equipo se plantó en las semifinales de la Copa del Rey gracias, en parte, a sus goles.

Con esta renovación, el cuerpo técnico del club ya ha atado a la práctica totalidad del bloque que consiguió el ascenso a Segunda División el pasado mes de mayo, aunque no se descartan nuevas renovaciones durante los próximos días.