NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Racing

El Racing anuncia el fichaje de Dorca, procedente del Girona

Actualizado a

El Racing continúa con la estructuración de su plantilla para intentar la vuelta a la Primera División del fútbol español y ha anunciado la contratación de Dorca, exjugador del Girona:

Comunicado del Real Racing Club:

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Alberto Dorca Maso, conocido como Dorca, para que se incorpore a la disciplina racinguista. Procedente del Girona, juega como centrocampista izquierdo, llega con la carta de libertad en la mano y se ha comprometido por dos temporadas. El contrato se rubricará en los próximos días.

Alberto Dorca nació en Olot (Girona), el 23 de diciembre de 1982, es zurdo, mide 1,83 y pesa 78 kilos. Ingeniero Industrial, comenzó su etapa juvenil en el equipo de su localidad, pasando al FC Barcelona en 1999, equipo con el que militó en Segunda B. Palamós (2003/04) y Castelldefels (2004/05) fueron sus siguientes equipos, antes de fichar por el Girona, en 2005/06. Con el equipo catalán ha jugado un total de 245 partidos de Liga. Esta temporada ha disputado 37 partidos, 36 como titular, marcando dos goles y quedando libre al finalizar la campaña.