NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

El Osasuna presenta a Sisi: "Sólo puedo prometer trabajo"

El futbolista albaceteño ha sido presentado hoy como nuevo jugador de Osasuna, con el que ha firmado por tres temporadas y al que espera aportar ilusión, entrega y mucho trabajo.

Actualizado a

"Estoy feliz de llegar a un club como Osasuna", ha dicho el jugador para resumir su fichaje por el equipo navarro en el que, ha dicho en una rueda de prensa en el Reyno de Navarra, no había nada negativo para venir.

La presentación oficial de ""Sisi" como jugador de la plantilla rojilla ha corrido a cargo del todavía presidente del Osasuna, Pachi Izco, que abandonará el cargo en los próximos días, y el Director Deportivo, Ángel Martín González.

"Sisi" (Albacete, 22 de abril del 1986) llega con la carta de libertad procedente del Real Valladolid, que ha ascendido a Primera División, y ha firmado para las tres próximas temporadas con una cláusula de rescisión de contrato de 6 millones de euros.

El jugador manchego ha dicho: "estoy contento, satisfecho y agradecido a Ángel Martín González y a todos aquellos que hayan aportado una palabra buena para mí y que haya ayudado a que se hayan decidido por mi fichaje. Estoy enormemente feliz de llegar a un club como Osasuna".

El centrocampista ha explicado que han sido "muchas las cosas" que ha valorado para venir a Osasuna y "en la balanza no había nada negativo para no venir aquí. Todo han sido buenas palabras sobre este club. Era una oportunidad y espero aprovecharla".

Sisi cree que puede aportar "ilusión, entrega, trabajo... Sólo puedo prometer trabajo", pero "tengo otras cosas que espero que salgan a la luz, pero siempre con trabajo".

Ha precisado que antes de marcharse de Valladolid, "incluso aun sabiendo" que iban a subir, ya tenía "elegido venir a Osasuna independientemente de la categoría en la que estuviera". "Yo prefería Osasuna por muchos motivos".

Ángel Martín González, por su parte, ha definido a Sisi como un jugador con capacidad de trabajo y esfuerzo, con implicación y compromiso hacia el grupo y "en ese aspecto es un jugador muy destacado".

Además, ha resaltado que es un futbolista alegre en el campo, dinámico y atrevido y eso les "va a aportar un plus de desborde, en el uno contra uno", ha concluido el dirigente osasunista.