NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miki Roqué

El entierro de Miki Roqué será mañana al mediodía en Tremp

Los restos mortales del central llegaron a primera hora de la tarde a Tremp desde la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, y desde las 17.00 horas está abierta la capilla ardiente.

Actualizado a
El entierro de Miki Roqué será mañana al mediodía en Tremp
Toni Rodríguez

El entierro del jugador del Real Betis Miki Roqué, fallecido este domingo al no poder superar un cáncer, tendrá lugar este martes a las 12.00 horas en su localidad natal, Tremp (Lleida), mientras que la capilla ardiente está abierta desde las 17.00 horas de esta tarde.

Según informó el club bético, el sepelio tendrá lugar el mediodía de este martes en el templo de Santa Maria de Valldeflors, donde una representación formada por el presidente, Miguel Guillén, el técnico, Pepe Mel, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la fundación, Rafael Gordillo, se sumarán al sentido adiós al joven jugador catalán.

Los restos mortales del central llegaron a primera hora de esta tarde a Tremp desde la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, y a partir de las 17.00 horas está abierta la capilla ardiente para que sus familiares y allegados puedan despedirse del '26'.

Del Nido y 'Monchi' acudirán al entierro de Miki Roqué

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', estarán este martes en Tremp (Lérida) para asistir a la misa de entierro de Miki Roqué, futbolista del Real Betis fallecido este domingo.

En la misma tanto el dirigente como el directivo trasladarán en persona a los familiares de Roqué y al Consejo de Administración bético su más sentido pésame en nombre de todo el sevillismo ante tan desgraciado acontecimiento, señaló la web del conjunto hispalense.