NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Toño espera libre al Sevilla, mientras Varas mira a Vigo

El guardameta alicantino se desvinculó ayer del Racing

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>Toño está ya sin equipo, a la espera de saber si tendrá hueco en la plantilla del Sevilla.

Javi Varas parece haber deshojado por fin la margarita. El portero de Pino Montano, tras una larga meditación vacacional, está decidido a dejar el Sevilla y el Celta es su destino más apetecible en estos momentos. La decisión del club de prescindir tanto del canterano como de Palop, unido al fichaje de Diego López, ha propiciado una situación incómoda. Ninguno se quiere ir, aunque el primero ha acercado posturas casi de manera definitiva con el conjunto gallego, pese a la fuerte pujanza del Zaragoza de Manolo Jiménez. "Varas tiene interés en el proyecto del Celta. Todo está encauzado, pero estamos todavía hablando con el Sevilla de aspectos económicos", explica Miguel Torrecillas, que se refiere concretamente a la manera de compartir la ficha de Varas, cuestión que ambos clubes negociarán desde pasado mañana.

Con el acuerdo Sevilla-Varas-Celta más cerca que hace unos días, aunque ni mucho menos cerrado, la figura de Toño, portero del Racing, vuelve a planear con fuerza sobre Nervión. El alicantino se desvinculó ayer del cuadro cántabro y espera ya en libertad el desenlace del overbooking en la portería sevillista. Toño tiene apalabrado con el Sevilla su fichaje, con la condición de que Varas y Palop se marchen. Toño también había mantenido conversaciones con el Celta, pero seguirá esperando a ver cómo el Sevilla, Varas y Palop resuelven el entuerto. El valenciano, de momento, se resiste a partir.

Spahic podría desbloquear la llegada de Iván Ramis

El Sevilla mantiene diversos frentes abiertos, tanto en el capítulo de salidas como de entrada. En este último, tal y como adelantaba AS esta semana, el central del Mallorca Iván Ramis acapara gran parte de la atención. Para desbloquear una operación que hasta ahora está lejana de ser exitosa, el Sevilla pretende incluir a Spahic en las negociaciones, puesto que quiere darle salida al bosnio y éste supliría el hueco que Ramis dejaría en Palma. El Sevilla, de momento, no llega a lo que pide el Mallorca.