NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Mercado

Simeone pide a Viola para la delantera

Es pieza clave en Racing, donde debutó con el Cholo

Actualizado a
Viola, con Racing.

Simeone ha pedido a Valentín Viola para reforzar la delantera. El técnico colchonero sabe que necesita otro ariete para afrontar con garantías una temporada como la que viene. Así pues, el Cholo se ha interesado por un futbolista joven, con talento y al que ya ha dirigido. Es más, el preparador colchonero fue el que le dio la oportunidad al joven jugador de debutar con el primer equipo de Racing de Avellaneda. "Me entusiasma que un técnico como Simeone hable tan bien de mí. No sé si es el momento de irme, pero el futuro de todo jugador cuando sueña es Europa, y el mío también", aseguró el futbolista en el programa de radio Rock&Gloss.

El argentino está gozando de confianza en su club y está respondiendo: "Luis Zubeldía cree mucho en los jóvenes, después queda en nosotros rendirles en la cancha. Nos da mucha confianza y nos corrige bastante. Hay que seguir aprendiendo siempre".

La entidad sudamericana tasa al jugador en unos cinco millones de euros. Sería una apuesta dentro de la política de fichajes actual del club: joven con talento y futuro. Además, su principal aval es el Cholo Simeone.