NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS DE FINAL | ESPAÑA 2 - FRANCIA 0

"¿CR7? Para lograr el título hay que ganar a los mejores"

Casillas dijo que "entrar por tercera vez consecutiva en unas semifinales no está al alcance de muchas selecciones". "Si nosotros estamos bien, nada debe preocuparnos", añadió el meta.

DonetskActualizado a
Casillas, tras el triunfo ante Francia.
PATRICK HERTZOGAFP

Después de Francia, Portugal. O lo que es lo mismo, Casillas frente a Cristiano Ronaldo. Así lo ve el portero de la Selección: “Va a ser otro enfrentamiento bonito y difícil, pero para ganar una Eurocopa hay que imponerse a los mejores. Y Cristiano es, junto a Messi, el mejor jugador del mundo”. Benzema, sin embargo, apenas le inquietó: “Karim tiene sus virtudes y Cristiano, las suyas, pero si nosotros estamos bien los demás no deben preocuparnos”.

Del choque ante Francia, comentó: “Hemos dado un pasito más y lo hemos celebrado. Es verdad que ha habido momentos de júbilo porque el instante es para disfrutarlo. Entrar por tercera vez consecutiva en semifinales de una gran competición no está al alcance de muchas selecciones del mundo”.

“Francia tuvo su momento. En la segunda parte tuvieron algo más de llegada, quizá porque nos pillaron algo descolocados. Y es normal; los rivales aprietan mucho cuando los partidos son a vida o muerte. Pero hemos sido merecedores de pasar”, añadió.

Del hecho de que Portugal disfrute de dos días más de descanso antes de las semifinales, dijo: “Estos dos días pueden notarse, pero nosotros estamos acostumbrados a jugar miércoles y domingo. Esa no será una excusa”.